Hermandad Vortice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply:Rogue mutilate

Ir abajo

Apply:Rogue mutilate Empty Apply:Rogue mutilate

Mensaje  Rogue Sáb Nov 21, 2009 2:22 am

->Nombre de tu personaje:Roteño

->Clase:Rogue
->Raza:Un-dead
->1º Especialización de talentos //Glifos:Mutilate:51/15/5 G:Abanico de cuchillos,Garrote
->2º Especialización de talentos//Glifos:Mutilate(PvP 41/5/25)G:Vigor,Eviscerar,Capa de las sombras

->Link Armería:
->Link WoW-Heroes:


->¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos en beneficio de la guild?Si


->¿Consideras tus talentos PvE? Si estan bien sonlos que san la mayoria de los mutis pve y me van muy bien

->Experiencia PvE:Si

->WoW Classic:No estube jugando tan prontoal wow pero tengo logros de la classic como por ejemplo Zugurub

->Burning Crusade:Algunas hice pero mas con un chaman que tenia con el rogue no aunque tambien tengo el logro de karazhan por ejemplo de la BC

->Wotlk:Onixia10/25,malygos10/25,toc10/25,ulduar10,sharta10/25,naxx10/25 y kora10/25

->¿Qué addons utilizas?Para el Pve uso.

->Reccount
->DBM deadly boss mods
->
->

Cuéntanos algo sobre ti:Pues llebo 2 años en el wow tras aber tenido un chaman pillar exp con el deje el wow regale la cuenta luego me entro el mono xD y me cree la que tengo aora con el rogue y tengo exp ya con el se llebarlo y tengo equipo pasaremos buenos ratos.


->¿Que edad tienes?15años

->¿Qué horario de raideo tienes?Pues puedo raidear sea el horario que sea excepto de madrugada ya que debo ir al instituto entre semana pero si es ejemplo asta las 12 o 1 de la mñn si puedo


->¿Conoces a alguno de los integrantes de Vórtice? Si no es así di como conociste esta hermandad

Pues no conozco conoci la guild tras ver el post en el comercio
->¿Tienes alguna habilidad especial? Como editar videos etc …
Si puedo hacer videos e fotos


->Profesión 1:Encanting
->Profesión 2:Desollador
->Cocina:80
->Pesca:0
->Primeros Auxilios:450


->¿En que hermandades estuviste y porque te fuiste o porque te hecharon?La mas reciente ashbringer soul y me fui por que no podia raidear mucho con ellos asi que decidi irme

->¿Crees que puedes ser útil en la hermandad tanto como en equipo como en técnica de juego?Si lo aseguro

Rogue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply:Rogue mutilate Empty Re: Apply:Rogue mutilate

Mensaje  Wramer Sáb Nov 21, 2009 10:41 pm

Nas Roteño,

Me gustaría hablar contigo en el juego, whispeame a Wramer o Ronzar que es un alter con el que suelo estar y concretamos unas cosillas.

Saludos

Wramer

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.