Hermandad Vortice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rogue Mutilate. :)

Ir abajo

Rogue Mutilate. :) Empty Rogue Mutilate. :)

Mensaje  Pon Jue Dic 24, 2009 12:28 pm

->Nombre de tu personaje: Stómpy

->Clase: Rogue
->Raza: Undead

->1º Especialización de talentos //Glifos:Mutilate PVE 51/13/7// los necesarios para PVE
->2º Especialización de talentos//Glifos: Mutilate PVP 44/2/25// los necesarios para PVP
->Link Armería:
(Se ve con equipo PVP) avisarme si quereis ver el PVE dentro del juego no tendre problema. Smile
->Link WoW-Heroes:


->¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos en beneficio de la guild? Los de PVE sin dudarlo.


->¿Consideras tus talentos PvE? Sí.

->Experiencia PvE:

->WoW Classic: Bueno pues MC full, BWL full, AQ 20 y 40 full y por ultimo Naxx en The Four Horseman 3x% no recuerdo bien Smile recuerdo que un mague la lio lastima Smile

->Burning Crusade: No me gusto mucho este PVE nos jodio bastante a los nostalgicos del Classic Smile, pero bueno Kharazan, ZA, SSC, MH, y BT hasta illidan.

->Wotlk: Basicamente me centre en raids pequeñas, Naxx 10, Toc 10, Icc 10 hasta el 2... ts ya no me atrae el pve como antes, pero estoy dispuesto de nuevo a retomar el tema y si puede ser al servicio de Vórtice.

->¿Qué addons utilizas?

->DBM
->Omen
->Recount
->


->Profesión 1: 0
->Profesión 2: 0
->Cocina: 0
->Pesca: 0
->Primeros Auxilios: 0 Nunca he subido profesiones... soy demasiado vago para esto...



->¿Que edad tienes? 19

->¿Qué horario de raideo tienes? de 20:00 en adelante.


->¿Conoces a alguno de los integrantes de Vórtice? Si no es así di como conociste esta hermandad
Pues canal de trade y bueno esta mañana hablando con Nissuh sobre la guild Vórtice.

Pon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rogue Mutilate. :) Empty Re: Rogue Mutilate. :)

Mensaje  pon Jue Dic 24, 2009 12:30 pm



No veo el link de la armeria :S aqui lo teneis.

pon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rogue Mutilate. :) Empty Re: Rogue Mutilate. :)

Mensaje  pon Jue Dic 24, 2009 12:31 pm

Nada no se ve :S si quereis verlo hablarme por el Wow :S que spamer soy lo siento.

pon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rogue Mutilate. :) Empty Re: Rogue Mutilate. :)

Mensaje  numark Jue Dic 24, 2009 5:32 pm

gracias por echar apply me gusta tus experiencias suerte en el apply , pronto te respondera el ofi de meles!

numark

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rogue Mutilate. :) Empty Re: Rogue Mutilate. :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.