Hermandad Vortice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion "Cryforfun"

Ir abajo

Presentacion "Cryforfun" Empty Presentacion "Cryforfun"

Mensaje  apply Jue Mar 18, 2010 12:55 am

->Nombre de tu personaje: Cryforfun.

->Clase: Picaro.
->Raza: No-Muerto.

->1º Especialización de talentos //Glifos: 51/13/7 hambre de sangre, abanico de cuchillos y mutilar & caida segura, esfumarse, distraer.
->2º Especialización de talentos//Glifos: estan pvp, los cambio sin problemas si es necesario.

->Link Armería:
->Link WoW-Heroes: http://www.wow-heroes.com/


->¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos en beneficio de la guild? claro.


->¿Consideras tus talentos PvE? si.

->Experiencia PvE: Tora, Ony, Icc unos cuantos bosses (el resto estudiados con guias), Toc (nunca he conseguido matar el ultimo con randoms) y semanal supongo Razz creo no me dejo nada.

->WoW Classic: -

->Burning Crusade: -

->Wotlk: llebo 4 dias de juego en lvl 80 (2 semanas) y un vicio muy grande con el que he conseguido 2800 score

->¿Qué addons utilizas? Deadly boss, Quest helper, Recount, Atlas, Tiranbar y creo que no me dejo ninguno vital.

->Profesión 1: Peleteria
->Profesión 2: Mineria
->Cocina: nada
->Pesca: nada
->Primeros Auxilios: nada (lo se deveria haberlo subido....)



->¿Que edad tienes? 21

->¿Qué horario de raideo tienes? 16:30-02:00 y mas supongo, me voy a dormir la hora me de la gana XD (demasiado vicio... T_T)


->¿Conoces a alguno de los integrantes de Vórtice?
Metalheart quien estava gritando que necesitavan dps XD





->¿En que hermandades estuviste y motivo de tu marcha? en Age Titan, en este poco tiempo he conseguido bastante para ser novato, almenos eso considero, hasta el punto de ver que a base de solo amistad uno no consigue equipo y avance, solo me hizo falta ver que con la de negados que hay para hacer por ejemplo toc o icc con randoms es impossible equiparse y visto que mi hermandad no podia hacer icc 25 y que para icc 10 solo me cogian para algun boss no he tardado en buscarme la vida y aqui toy, esta guild promete mucho ^^.

apply
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion "Cryforfun" Empty Re: Presentacion "Cryforfun"

Mensaje  Metalheart Jue Mar 18, 2010 5:07 pm

aceptado y cerrado

Metalheart

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.