Hermandad Vortice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reputación: Vigilantes del Tiempo

2 participantes

Ir abajo

Reputación: Vigilantes del Tiempo Empty Reputación: Vigilantes del Tiempo

Mensaje  Krosser Lun Dic 14, 2009 4:19 am

Bueno como sabeis ultimamente he estado subiendo reputaciones y pienso que puede que a alguno le interese subir reputaciones asi que pongo el post y si alguien esta interesado que postee. Supongo que no habran mucho pero bueno cualquier ayuda sera agradecida.

La reputacion no es nada complicada de subir, simplemente hay que hacer cot1 y cot2 tanto en normal como en hero (se puede subir al menos hasta exalted haciendolas en normal).

Mi intención es subirla a 999/1000 de exalted con lo que una vez me salte el logro podria ayudar hasta que termine.

Yo solo puedo subirla pero esta reputacion me da pereza porque hay muchas conversaciones de personajes y se pasan muchos ratos largos sin hacer nada por eso me gustaria hacerla con alguna persona para acelerar mas amena...

Si algun alquimista quiere hacer la quest para maestro de pociones elixires o la que sea no me importaria rusearle si es low level.

Mi intención seria dejar el post aqui hasta el 20 de Diciembre y segun los que hallan posteado ir yo solo o con alguno mas, si alguno de los que se apunta tiene la repu mas avanzada que la mia y llega a un punto que no quiere subirla mas como 1/1000 de exalted o cualquier otro caso no habria problema con lo que tambien digo que cuando yo llegue a 999/1000 terminare la instance en la que estemos en ese momento y dejare de hacerla a no ser que no este aburrido Very Happy .

Krosser

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reputación: Vigilantes del Tiempo Empty Re: Reputación: Vigilantes del Tiempo

Mensaje  Invitado Lun Dic 14, 2009 2:21 pm

Yo me gustaria subir esa repu, tambien por ver como es COT 1 y COT 2, puesto que con mi Picaro no visite esas instances practicamente.

Una duda Krosser cunado vas a montar este evento, fin de semana o entre semana?

Cuenta conmigo. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reputación: Vigilantes del Tiempo Empty Re: Reputación: Vigilantes del Tiempo

Mensaje  Homega Lun Dic 14, 2009 3:38 pm

krosser tu me dices de ir i ya saves k si toi voi jejeje pokas veces te dixo k no Razz
Homega
Homega

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Reputación: Vigilantes del Tiempo Empty Re: Reputación: Vigilantes del Tiempo

Mensaje  Krosser Lun Dic 14, 2009 4:20 pm

WOWOWOWOW han posteado ^^ pues me gustaria hacerlo este finde 20 de Diciembre sobre el medio dia que suele haber mas gente pero bueno ya que habeis posteado en cuanto vea que estais on ese dia os lo dire de hacer

Krosser

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reputación: Vigilantes del Tiempo Empty Re: Reputación: Vigilantes del Tiempo

Mensaje  Krosser Dom Dic 20, 2009 4:43 am

estos dias voy a estar de vacaciones y cuando vuelva tendre que trabajar y no voy a poder jugar muy de seguido asi que no podre ir, si os apetece subir la repu pues ir vosotros

Krosser

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reputación: Vigilantes del Tiempo Empty Re: Reputación: Vigilantes del Tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.