Hermandad Vortice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warro DPS pve

4 participantes

Ir abajo

Warro DPS pve Empty Warro DPS pve

Mensaje  Kini Vie Dic 04, 2009 2:15 am

->Nombre de tu personaje:Ragetotemm

->Clase:Gerrero
->Raza:Tauren(Torito pa los amigos xD)

->1º Especialización de talentos //Glifos:Fury//Sublime(Torbellino,Rajar,Sed de Sangre)-Menor(Ira sangrienta,Batalla,cargar)
->2º Especialización de talentos//Glifos:Armas(iniciando para pvp)//sin glifos aun pero mañana me los creo con mi inscriptor

->Link Armería (me aparce la caña,pero tengo dos filos de ruina xD)
->Link WoW-Heroes:


->¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos en beneficio de la guild?Si,eso esta hecho


->¿Consideras tus talentos PvE? Si

->Experiencia PvE:Para lo que yevo de juego creo que si,pero acepto criticas xD

->WoW Classic:Poco e tocado

->Burning Crusade:Idem xD

->Wotlk:Esto ya si ajajaja,creo que recuerdo todo lo que e echo,y de lo que no me e visto videos,y si me falta alg me los veo xD que aprender es bueno

->¿Qué addons utilizas? uffffffff xDDDDDDDD no ay flexas suficientes

->Dbm (esencial)
->Xperl (pa tener a ojo to la raid)
->Recount
->Sexymap xDDDDDD no se cual mas poner pues luego bagnon,gatherer,dominois,y alguno mas

Cuéntanos algo sobre ti:uf no se.....tengo 21 años tengo una muejr a la ke atender....pero si ay raid,ay raid xD,me tiro casi to el dia dentro por no decir dentro por miedo a ke me yameis FRIKI o sin vida social,si no trabajo xD,pero como le digo a to el mundo ay crisis....esa frase me saca de muxos apuros,ayer me dijo mi novia amonos a(antes de ke acabara la dije)estamo en crisis cariño,mira la pelicula ke me a dejado taofik(el moro de mi barrio)pa ti,ale a verla ke leugo voy yo,la pobre se kedo sopas, xD.Bueno a lo ke iva pos eso ke soy buena gente,seriedad cuando tenga ke averla,pero mientras tanto ya podreis aver visto xD,y si no preguntarle a mi primo danê por el payo kini xD ke le conocco desde ke eramos xinorris aver ke os dice ajjaja,y na mas ke contar....


->¿Que edad tienes? Esto me pasa por no leer las preguntas antes .....21

->¿Qué horario de raideo tienes?el ke sea


->¿Conoces a alguno de los integrantes de Vórtice? Si no es así di como conociste esta hermandad: Esto me pasa por no leer las preguntas antes*(2) el xaxo payo raper danê ke le conocco desde ke eramos xinorris


->¿Tienes alguna habilidad especial? Como editar videos etc …toy en proceso de editar videos y tengo un pc ke puede soportarlo y n ose ke mas abilidades...se acerme los porros mas rapidos ke nadie xD asike si entro algun dia y digo me voy a acer uno no temais tardo 10 seconds xDDDDDD



->Profesión 1:Mineria 450
->Profesión 2:Herreria 442
->Cocina:415
->Pesca:270
->Primeros Auxilios:450


->¿En que hermandades estuviste y porque te fuiste o porque te echaron?Newera me fui por ke no la veia muxo futuro

->¿Crees que puedes ser útil en la hermandad tanto como en equipo como en técnica de juego? Creo ke si....Si Señor

Kini
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warro DPS pve Empty Re: Warro DPS pve

Mensaje  Krosser Vie Dic 04, 2009 2:50 am

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuistes a mi raid a por el fenix y te lo tube que dar :'( maldito xDDDDDDDD es coña pero que sepas que te odio espero que puedas entrar en la guild pero te sigo odiando ><'

Krosser

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Warro DPS pve Empty Re: Warro DPS pve

Mensaje  Diyard Vie Dic 04, 2009 5:40 am

este tio es un maquina xd, pues te digo, actualiza enchants y gemas y ya hablamos.

Diyard

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Warro DPS pve Empty Re: Warro DPS pve

Mensaje  Kini Vie Dic 04, 2009 11:37 am

Gracias Diyard,si bueno las gemas y los enxants bueno intento tenerlos al dia me falta el rabiar en la otra mano pero estoy mu canino xD pero espero acerlo esta semana sin falta y bueno por las gemas ayer piye unas cuantas asike engemare lo ke me kede,Krosser tio desde ke tengo fenix O_o es un agobio ajajja pero tambien te doy las gracias por invitrme a la raid si no uviese ido no lo tendria,gracias a los dos,aver si con suerte entro a esta caxo guild ke kreo ke a entrado mi colega Jakor tambien.
Gracias gente

Kini
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warro DPS pve Empty Re: Warro DPS pve

Mensaje  Cangrejo Vie Dic 04, 2009 2:28 pm

Hola

este es el Link de la Armeria.

por mi parte ok

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Ragetotemm

Saludos lol!
Cangrejo
Cangrejo

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Warro DPS pve Empty Yo kreo k vale! xD

Mensaje  Homega Vie Dic 04, 2009 3:13 pm

MI FENIX MI FENIX XDD Weno espero k te unas Con nosotros jejeje bounce bounce bounce


Nos vemos en Wow i si kieres 1 mago para acer parras o algo kuenta con migo Homega
Homega
Homega

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Warro DPS pve Empty Re: Warro DPS pve

Mensaje  Kini Vie Dic 04, 2009 11:00 pm

Ke makinas todos xDDDD
Si kreo ke me incorporo en poko,me tuneo lo ke me keda y pa´dentro a DC DC DC

Kini
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warro DPS pve Empty Re: Warro DPS pve

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.