apply pala retry

apply pala retry

Mensaje  Metalhea el Mar Nov 24, 2009 7:50 pm

>Nombre de tu personaje: METALHEART

->Clase: paladin
->Raza: belfa

->1º Especialización de talentos //Glifos: dps
->2º Especialización de talentos//Glifos: holy

->Link Armería:
->Link WoW-Heroes:

->¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos en beneficio de la guild? claro

->¿Consideras tus talentos PvE? optimos

->Experiencia PvE: karazan/grul/maghteridon/hyjal/zulaman/ssc/nax 10/25/ulduar 10 (me keda yog) ulduar 25 me kedan unos kuantos..., tok10 y tok 25 ony 25 ony 10 kora 25 kora 10 shartarion de 10 kon 3 adds. todo lok pude en esta xp pero mi horario d madrugada me limitaba mucho ademas d k kojo apego a las guild y aunke no progrese siempre me kuesta irme, por eso tengo poko 25 hecho de tok 10 y 25 algun hard mode tambien tengo kompletado y de uldu 10 y 25 unos kuantos tambien

->WoW Classic: ops

->Burning Crusade: ops

->Wotlk: ops

->¿Qué addons utilizas?

-> deadly
-> pally
-> omen
-> recount
-> no tengo bindeos pork el retry no los necesita m sobran teklas de acceso rapido
-> swater
-> onmi cc
-> ghaterer
-> atlas
-> slidebar

Cuéntanos algo sobre ti: soi mui kompetitivo, me impliko kon la guild tanto en su progreso komo en llevarme bien kon los kompàñeros, juego al wow por disfrutar pero el wow me tiene enganchado XD
soi autonomo y eso konlleva algunas faltas d asistencia siempre aviso kon antelacion y nunka superaran el 75porcien del horario de raideo

->¿Que edad tienes? 24

->¿Qué horario de raideo tienes? de 21:30 a 1

->¿Conoces a alguno de los integrantes de Vórtice? a soles (le enseñe todo lok sabe sobre los lock)

->¿Tienes alguna habilidad especial? mmmm nuse XD

->Profesión 1: enchanter
->Profesión 2: mineria (kasi tengo los mats para olvidarla y subir joyeria d golpe a 450)
->Cocina: full
->Pesca: full
->Primeros Auxilios: full

->¿En que hermandades estuviste y porque te fuiste o porque te hecharon? new era por disband y ahora en the jackas pork no tiene mi horario no puedo levantarme por la mañana despues d haber estadso raideando hasta las 4 o mas d la mañana

->¿Crees que puedes ser útil en la hermandad tanto como en equipo como en técnica de juego?
si pork konozko perfektamente a mi klase todas sus habilidades y el pala es un salva wipes ^^

invitarme a la guild y no os arrepentireis ademas asi le dais a soles mas kurro para seguir siendo top dps

Metalhea
Invitado