Hermandad Vortice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply xaman elemental

Ir abajo

apply xaman elemental Empty apply xaman elemental

Mensaje  morcon Sáb Nov 21, 2009 2:40 pm

->Nombre de tu personaje:MORCONCILLO

->Clase: CHAMAN
->Raza: TAUREN

->1º Especialización de talentos //Glifos: ELEMENTAL, 1 CHOQUE DE LLAMAS, 2 DESCARGA DE RELAMPAGOS, 3 TOTEN DE COLERA
->2º Especialización de talentos//Glifos: MEJOR

->Link Armería:
->Link WoW-Heroes: ME DA ERROR


->¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos en beneficio de la guild? si siempre y cuando sea mi 2 expecializacion


->¿Consideras tus talentos PvE? sip

->Experiencia PvE: Media, wow classic hice pve y pvp en la burning full pvp y ahora pve

->WoW Classic: hizo todo con mi druida en korgal server ingles. llege hasta AQ60

->Burning Crusade: me dedique exclusivamente al pvp con el chaman estando el 3 o 4 mejor chaman del server

->Wotlk: naxx y ulduar full con mi prist excepto yoong. y con el chaman he exo naxx ulduar y full toc10/25.

->¿Qué addons utilizas?

-> dbm
-> totemus
-> attlat lot
->

Cuéntanos algo sobre ti: sociable, divertirme con los colegas, ayudar a la gente cuando lo necesita


->¿Que edad tienes? 20

->¿Qué horario de raideo tienes? lunes a jeuves de 22:00 a 12:30 o 1:00


->¿Conoces a alguno de los integrantes de Vórtice? Si no es así di como conociste esta hermandad. no conozco a nadie, diyard xk puso en chat de comercio que buskabais gente


->¿Tienes alguna habilidad especial? no



->Profesión 1: herbolisteria full
->Profesión 2: alquimia full
->Cocina: 310
->Pesca:
->Primeros Auxilios: mis curas


->¿En que hermandades estuviste y porque te fuiste o porque te hecharon? warhalla por el raideo de horario, exiliados por peleas que tube kon el gm n estaba deacuerdo con su forma de acer las cosas

->¿Crees que puedes ser útil en la hermandad tanto como en equipo como en técnica de juego? Como equipo si. tecnica en el juego no kreo xD jeje

morcon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply xaman elemental Empty Re: apply xaman elemental

Mensaje  Homega Sáb Nov 21, 2009 2:43 pm

Exiliados por peleas Con el GM xDDD mmmmm yo kreo k eso me suena xDD
Homega
Homega

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 34
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.