Hermandad Vortice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chamán Elemental

Ir abajo

Chamán Elemental Empty Chamán Elemental

Mensaje  Shekan Dom Mar 28, 2010 1:42 pm

->Nombre de tu personaje: Shekan

->Clase: Chamán
->Raza: Orco

->1º Especialización de talentos //Glifos: Elemental // Descarga de relámpagos, Lava, Cólera
->2º Especialización de talentos //Glifos: Mejora // Golpe de tormenta, Lobos, WF

->Link Armería:
->Link WoW-Heroes:


->¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos en beneficio de la guild?
Sólo en situaciones puntuales ya que a mi lo que me apetece es jugar como elemental.


->¿Consideras tus talentos PvE?
Totalmente.

->Experiencia PvE:

->WoW Classic: No jugaba aun, aunque posteriormente si he hecho la mayoria de raids.

->Burning Crusade: Raidee Karazhan, Zul'aman, Gruul, Magtheridon, SSC, TK e Hyjal. A BT no fui porque dejé el juego una temporada aunque en esta expansión la raidee unas cuantas veces, y Sunwell no la he visto nunca.

->Wotlk: Naxx 10 y 25 todo; Ulduar 10 me falta Yogg-Saron (3 hardmodes) y en 25 sólo he hecho unos cuantos bosses; TOC 10 y 25 normal todo; Sartharion 3D en 10 y 25; Malygos 10 y 25; ICC 10 5 bosses y en 25 4 bosses.

->¿Qué addons utilizas?

-> X-Perl
-> Deadly Boss
-> MikScrollingBattleText
-> Y otros secundarios como Recount, OMEN, Quartz, etc...


->Profesión 1: Alquimia aunque probablemente la cambie. (Subiéndola)
->Profesión 2: Herboristeria aunque probablemente la cambie. (Subiéndola)
->Cocina: Subiéndola
->Pesca: Subiéndola
->Primeros Auxilios: Subiéndola



->¿Que edad tienes?
23

->¿Qué horario de raideo tienes?
Me adapto al que sea mientras no sea por las mañanas.


->¿Conoces a alguno de los integrantes de Vórtice? Si no es así di como conociste esta hermandad
Creo que no. La conozco de ver a jugadores por el server. No se mucho más.


->¿En que hermandades estuviste y motivo de tu marcha?
Estoy en Gravity y soy el chamán mejora del clan, pero llevo una temporada que ya me aburre el mejora y quise volver a elemental, que fue para lo que me subí al personaje. Pero ahora al pasarme a elemental no se si tendré hueco ya que son 3 y conmigo serian 4, aparte que no me siento a gusto en el clan últimamente por algunos asuntos. Así que he pensado que lo mejor es marcharme y cambiar de aires. (He de decir que no tengo problemas con la gente de Gravity almenos por mi parte a excepción de una persona que me parece lamentable.)

Nota extra: Me he pasado a elemental hace una semana y sólo tenia piezas de cuando subí aunque ya he pillado bastante equipo y me estoy crafteando todo lo que pueda y en nada tendré botas de peleteria de ICC.

Shekan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chamán Elemental Empty Re: Chamán Elemental

Mensaje  Shekan Dom Mar 28, 2010 1:50 pm

Link Armería:
Link WoW Heroes:

Shekan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.