Apply warlock

Apply warlock

Mensaje  Nagroth el Dom Feb 21, 2010 8:16 pm

->Nombre de tu personaje: Nagroth

->Clase: brujo
->Raza: no-muerto

->1º Especialización de talentos //Glifos: aflicción / transfusión de vida, poseer, descomposición presurosa.
->2º Especialización de talentos//Glifos: destrucción (pvp) / miedo, conflagrar, inmolar

->Link Armería:
->Link WoW-Heroes:

->¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos en beneficio de la guild?
Si.

->¿Consideras tus talentos PvE?
Si.

->Experiencia PvE:

->WoW Classic: No jugué el classic pero he hecho algunas raids de wow classic.

->Burning Crusade: Tampoco jugué la burning.

->Wotlk: Todas las mazmorras en dificultad heroica, naxxramas 10 y 25, ulduar 10 y 25 con hard modes de xt, freya leviatán (todos los hard modes menos mimiron y vezax en 25), trial of the crusade 10 y en hard mode menos anub arak, trial of the crusade 25 todos los bosses menos anub arak sin hard modes, malygos 10 y 25, sartharion con 3 adds en 25.

->¿Qué addons utilizas?

-> Omen, recount, atlas loot, move anything, bartender, sexymap, deadly boss mods y algun addon para hacer la interfaz más estética de sunn art.

->Profesión 1: Alquimia
->Profesión 2: Herbolisteria
->Cocina: 450
->Pesca: 450
->Primeros Auxilios: 450

->¿Que edad tienes?
19 años

->¿Qué horario de raideo tienes?
De lunes a jueves de 22:00 a 0:30 y los domingos en principio todos, depende, entre semana siempre.

->¿Conoces a alguno de los integrantes de Vórtice? Si no es así di como conociste esta hermandad
No, no conozco a nadie, conocí la hermandad por un jugador que reclutaba gente para esta hermandad.

->¿En que hermandades estuviste y motivo de tu marcha?
Estuve en Raid off, Faith no more y Nox, raid off se deshizo y ahora se ve que han hecho de nuevo la guild, Faith no more se deshizo tambien para unirse con caecum y se formó la guild nox con los mejores de las 2 guilds, de Nox no me fué, pero me hackearon y me cancelaron la cuenta, a los 3 meses volví a reactivarla y mi equipo ya no era suficiente para raidear.

Nagroth
Invitado

Re: Apply warlock

Mensaje  Nagroth el Dom Feb 21, 2010 9:14 pm

Se me olvidó decir que antes era destruction y el dps que hago es similar al de aflicción, pero me cambié de build, si hace falta me vuelvo a cambiar. Y decir tambien que Freya fue con los 3 add en 25, espero poder entrar en vuestra guild Wink

Nagroth
Invitado