Apply Warlock Destru

Apply Warlock Destru

Mensaje  Drume el Lun Dic 14, 2009 6:12 pm

->Nombre de tu personaje: Drume

->Clase: Brujo
->Raza: Elfo de Sangre

->1º Especialización de talentos //Glifos: 3/14/54// Inmolar, conflagar, transfusión de vida.->2º Especialización de talentos//Glifos: es rama pvp a lo malo. Está ahí pero no la uso, podría cambiarla por interes de la guild.

->Link Armería:
->Link WoW-Heroes: No me sale un enlace específico en wow-heroes, si quereis mirarlo, Drume de Uldum xDDDDD.

->¿Estarías dispuesto a cambiarte los talentos en beneficio de la guild?
Como digo arriba, está mi 2ª build que podría cambiarla sin problema ninguno. La primera también. No problem

->¿Consideras tus talentos PvE?
Claro que sí...

->Experiencia PvE:

->WoW Classic:
NADA
->Burning Crusade:
NADA
->Wotlk:
Tengo que decirlo??? Pues a ver, antes del 3.1 todo, luego he hecho todos hasta yogg, que no he llegado a tirarlo, en 25, en 10 ulduar no he hecho nunca muy en serio. ToC 10/25 full. ToC10 HM 2/5. Nunca he querido tirar más. Y de ICC en 25 he tirado al primero. Joder, ahora me miro y veo que no tengo un avance parecido siquiera a la guild. Habeis tirado 3 HM más y los 4 de ICC10.

->¿Qué addons utilizas?

-> Omen
-> DBM
-> Recount
-> No sé, los que me puso Cronta al entrar en Exiliados xD

->Profesión 1: Encantador 460
->Profesión 2: Sastrería 450 ( brazales y toga de merlin de toc)
->Cocina: 0
->Pesca: 0
->Primeros Auxilios: 100 y pico xD

->¿Que edad tienes?
20 tacos

->¿Qué horario de raideo tienes?
El nocturno de toda la vida xD de 21 a 1. Más de la 1 no me gusta, que tengo que irme a soñar con Cronta. Si me acuesto más tarde, luego no me acuerdo de las cosas que me hace. XD

->¿Conoces a alguno de los integrantes de Vórtice? Si no es así di como conociste esta hermandad
Alguno creo que conozco... me suenan nombres y esas cosas xDDDD

->¿En que hermandades estuviste y motivo de tu marcha?
Aixxxx, hagamos un poco de historia.

Subí al 80 y estuve en Exiliados, no sé si alguno sabrá y le sonará esa guild. La cosa es que sus ofis no eran mucho de mi agrado y me petaron después de muchas discursiones. Hay gente para todo. Luego estuve en Caecum, pero dejé el jueguecito un mes, lo que nos hacen hacer las mujeres. Al volver tuve al brujo olvidado hasta... setiembre, que entré en Dharma, dónde estoy todavía a la espera que acepteis el apply, y me voy, porque un ofi no respeta mis opiniones respecto a ideales, y paso de discutir ni poner malas caras a nadie. Además, que hecho de menos quitarle el agro al gay de cronta y esas cosillas.

Pues nada, se ha acabado el apply. Decir que tengo al alter, priest holy/shadow, ya en la guild como amigo, que está ahí para lo que sea, si alguna vez faltan healers o algo. Tiene algo de equipillo, aunque creo que no le acabo de pillar el truco, yo creo que tampoco se me da mal. XDDDD

Ale salu2 y recuerdos a todos aquellos que coincidieron conmigo antaño

Drume
Invitado