Normas de Vórtice

Ir abajo

Normas de Vórtice

Mensaje  Rheise el Lun Nov 09, 2009 9:49 pm

• La hermandad está formada por grupos de entre cuatro y seis jugadores dirigidos , aconsejados y protegidos por un oficial.

• Cada miembro de la guild tiene asignado uno de estos grupos en relación a la función q desempeña su main spec.

• Cada grupo tiene asignadas unas plazas para la raid. Que suele ser del número total de integrantes menos uno. De ésta forma todos los grupos tienen un porcentaje de rotación comprendido entre el 16,6% y 25%.

• Los turnos de rotación los establece el oficial del grupo (que rota como cualquier otro) en función de las preferencias y capacidades de cada integrante. Esto es posible dado que los grupos son reducidos.

• El sistema de reparto de botín es el denominado “DKP PUJA”. Este sistema consiste en otorgar una determinada cantidad de puntos denominados dkp.En el momento en el que dos o mas integrantes se disputen un objeto aquel que mas dkp quiera gastar sera el que gane el objeto y automaticamente se lerestaran los dkps que hubiese apostado.Los objetos tienenun alor de dkp minimo. Esta cantidad depende del lugar donde se equipe el objeto y del nivel del mismo. En el caso de objetos que se usen para la especialiciacion secundaria de talentos el coste de DKP’s será nulo. Pero la prioridad para llevarse el objeto será la minima. Es decir, se podrá optar a él si nadie más lo quiere, en caso de que dos miembros deseen el objeto para sus “off spec” la asignación recaerá sobre el oficial de los miembros en cuestión , en caso de no haber preferencia entre ellos será de modo aleatorio.

• En excepcionales ocasiones los oficiales podrán cambiar la prioridad a la hora de asignar un objeto atendiendo siempre al beneficio de la raid como conjunto.

• En todas las raids existe la opción para los miembros que hayan rotado de acceder a una de las tres plazas denominadas “reservas”, dichas plazas otorgan derechos y obligaciones a cumplir durante todo el transcurso de dicha banda. Las obligaciones consisten en que el personaje en reserva debe estar alerta y en disposición inmediata de acceder a la raid, con lo cual el personaje principal del jugador deberá estar en la puerta de la mazmorra a la que corresponda la banda durante todo el tiempo que ésta dure. El jugador podrá estar conectado con alters o a la escucha mediante el ventrilo. Como derechos se obtiene el hacerse merecedor de los DKP’s que se obtengan por hora y un 25% de los que se obtengan por derrotar jefes.

• En manos de los oficiales recae designar de entre los voluntarios que miembros acceden a las plazas de reserva en función de las posibles necesidades de la banda y en caso de que deba hacerse uso de una de estas plazas designar cual de ellas pasa a formar parte de la raid. En caso de que un reserva pase a formar parte de la banda no perderá su condición de “rotado” por lo que no deberá volver a rotar hasta que le corresponda.

• La hermandad hace distinción entre dos tipos de integrantes: miembros y raiders. Los miembros son aquellos que requieren de equipo y/o experiencia y que por lo tanto serán designados en caso de así requerirse para las raid de menor dificultad con el fin de que suplan sus carencias. Los raiders son aquellos miembros con experiencia,equipo y que se han hecho merecedores de la confianza de la hermandad y que por lo tanto son designados para las raids de avance. Esto se aplica generalmente a las raids de 10 jugadores dado que en las de 25 se rota por turnos.

• Debido al gasto en reparaciones que ocasionan las raid de avance y a los meritos que han realizado los integrantes de las mismas, a los raiders se les suministrara frascos y comidas de forma gratuita , generados por los recursos de la hermandad.

• Cuando un nuevo jugador ingrese en la hermandad se le asignará el rango de “apply”. Este rango es idéntico al de miembro con respecto a rotaciones y derechos en raid con la salvedad de que los miembros con rango apply solo podrán adquirir objetos si ningún otro miembro de la raid los quiere.Dicho rango sirve para determinar la compatibilidad del jugador con la hermandad. Su duración no será inferior a 15 ni superior a 30 días. Finalizado este tiempo en caso de que el jugador cumpla las expectativas se le asignara automáticamente el rango de miembro en caso contrario el jugador deberá abandonar la hermandad si desea permanecer en la hermandad podrá optar al rango de amigo.

• El banco de la hermandad está gestionado por dos de los oficiales. Nadie tiene la obligación de contribuir con este banco. El banco se mantiene gracias a los recursos generados durante las raids y las donaciones desinteresadas de cualquier miembro.

• Existe dentro de la hermandad el rango de amigo destinado a aquellos jugadores que deseen permanecer en la hermandad debido a afinidad con algún miembro pero que no estén incluidos en el roster de raideo.Las plazas de estos rangos serán ilimitadas solo tendrán que atenerse a las normas de convivencia propias del sentido común pudiendo recaer las consecuencias de sus infracciones sobre el personaje principal al cual estén vinculados.

• Cualquier inquietud queja o aportación que un miembro desee hacer deberá realizarse a través del oficial que tenga designado y en caso de ser un personaje con el rango de “amigo” deberá hacerlo atraves del personaje al cual esté vinculado y éste a su vez a su oficial asignado. No estando permitidas las peleas de ningún tipo por el chat de la hermandad ni por ningún canal del ventrilo.
avatar
Rheise

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.